Iberogast® : ¿para qué sirve?

Iberogast® es un medicamento, con ingredientes de origen natural, sin receta, que alivia los síntomas del aparato digestivo. Gracias a su composición en base a extractos de plantas medicinales, Iberogast® sirve para ayudar a aliviar los siguientes problemas digestivos:

¿Qué contiene Iberogast®?

El poder de las nueve plantas medicinales

La composición de Iberogast® contiene una fórmula única de 9 de extractos de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas. Estos principios activos de origen natural hacen de Iberogast® un medicamento que sirve para aliviar eficazmente múltiples problemas digestivos. Su combinación única de 9 plantas medicinales, es lo que hace de Iberogast® un tratamiento eficaz. Los 9 extractos de plantas trabajan conjuntamente actuando en distintas partes del tracto digestivo para aliviar así múltiples problemas digestivos. Aprovechando las propiedades curativas de las plantas que contiene, Iberogast® es un medicamento con enfoque multi-síntoma que sirve para aliviar eficazmente múltiples síntomas digestivos gracias a la combinación de plantas medicinales. Conoce las 9 plantas que hacen que Iberogast® sea eficaz:

Carraspique blanco (Iberis amara)

El Carraspique Blanco es uno de los ingredientes de Iberogast® y es rico en flavonoides y glucosinolato. El carraspique blanco es originario del Mediterráneo, sobretodo de los Pirineos. Se cultiva cerca de Darmstadt (Alemania), donde se empezó a desarrollar Iberogast®.

White flower of bitter candytuft

Raíz de Angélica (Angelicae radix)

Contiene aceites esenciales, cumarinas, taninos, flavonoides y amaroides. La raíz de angélica proviene de Islandia, pero ahora se encuentra en la parte norte y este de Europa, Siberia, Himalaya y América del Norte.

White flowers of Angelica root

Frutos de alcaravea (Carvi fructus)

Contiene aceites esenciales, cumarinas, flavonoides y flavonoides glucósidos. La alcaravea es originaria de Asia, pero ahora se cultiva en Europa y el Norte de África, Siberia, el Cáucaso, Himalaya, Mongolia y Marruecos. También es una de las plantas silvestres más comunes de Alemania.

White flowers of caraway

Flores de manzanilla (Matricariae flos)

La flor de manzanilla es rica en aceites esenciales, ácidos orgánicos, cumarinas y flavonoides. Es originaria del sur y este de Europa y Asia Occidental, pero ahora se encuentra en toda Europa, Norte América y Australia.

White flowers of camomile

Frutos de cardo mariano (Cardui mariae fructus)

El Cardo Mariano, también llamado Cardo de Santa María, contiene: flavolignanos, neolignanos y flavonoides. Procede de los países del Mediterráneo, Norte de África, Asia Menor y el sur de Rusia. Ahora se cultiva en Alemania, Austria y el este de Europa.

Purple flowers of milk thistle

Flores de manzanilla (Matricariae flos)

Reconocida por su fuerte y sabroso aroma a limón, la hoja de melissa contiene aceites esenciales, taninos de lamiaceae, ácidos triterpénicos, amaroides y flavonoides. La Melissa primero se cultivó en las regiones del este del Mediterráneo y Asia Menor. En la Edad Media, los monjes trajeron consigo la planta a los monasterios alemanes. Se ha cultivado ampliamente desde entonces.

Green leaves of lemon balm

Celidonia (Chelidonium herba)

Contiene alcaloides, ácidos orgánicos y flavonoides. La celidonia proviene del sur de Europa y Asia, aunque ahora se puede encontrar en la mayor parte de Europa y América del Norte.

Green leaves and yellow flowers of Celandine

Hojas de menta (Menthae piperitae folium)

Tiene una fragancia sutil y fresca. Esta planta medicinal es rica en aceites esenciales y taninos de lamiaceae. Puedes encontrar esta planta en climas templados, particularmente en Europa y África del Norte. También se cultiva en Europa del Este, América y Asia.

Green leaves of peppermint

Raíz de regaliz (Liquiritiae radix)

Esta planta medicinal contiene flavonoides, fitoesteroles y cumarinas. Procedente de la región del Mediterráneo y Asia Occidental, esta planta ahora se cultiva en China y Rusia, así como en algunos países de Europa Occidental.

Purple flowers and green leaves of liquorice

Iberogast®

Las alteraciones en el tracto digestivo son muy desagradables y se asocian con numerosos síntomas, y con frecuencia, hacen que la vida cotidiana sea aún más difícil. Iberogast® es tu solución: su combinación única de nueve plantas medicinales actúa sobre los síntomas digestivos entre ellos el dolor.

Todo sobre Iberogast®

A bottle of Iberogast on green background, surrounded by herbs

¡Lleva el poder de las plantas medicinales a tu hogar!

Puedes conseguir Iberogast® de Bayer sin receta en tu farmacia más cercana. A partir de 12 años.