¿Cómo tomar Iberogast® Gotas?
Observaciones generales sobre tomar Iberogast® Gotas: Medicamento de origen natural con plantas medicinales
Cada botella de Iberogast® Gotas tiene un dispensador de gotas incorporado: sostén la botella en un ángulo de 45 º y vierte la cantidad requerida de gotas en un vaso de agua pequeño (u otro líquido de tu elección, por ejemplo, zumo o té caliente). Agitar antes de usar.
Dosis recomendada de Iberogast® Gotas
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 20 gotas de Iberogast®, 3 veces al día antes o durante las comidas, junto con un poco de líquido.
Si los síntomas persisten o se agravan tras 7 días de tratamiento, se debe consultar al médico.
Después de 2 meses de uso del medicamento, consulta a tu médico sobre la posibilidad de continuar con el tratamiento. La duración de este depende del tipo, severidad y evolución de la enfermedad.
Recuerda agitar el medicamento antes de usarlo.
Antes de tomar Iberogast® Gotas
Lee el prospecto antes de tomar Iberogast®.
Descárgate el prospecto para más información.
Embarazo y lactancia
No se han realizado estudios para establecer la seguridad de uso de este medicamento durante el embarazo o la lactancia, por lo que no se recomienda su administración en estas circunstancias. Si estás embarazada o en periodo de lactancia, crees que podrías estar embarazada o tienes intención de quedarte embarazada, consulta a tu médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
Iberogast® : ¿Para qué sirve?
La composición a base de plantas medicinales de Iberogast® ayuda a aliviar los problemas digestivos más comunes como el dolor de estómago, los gases, la hinchazón, el ardor, las náuseas o los cólicos. Iberogast® puede ayudarte a mantener tu salud digestiva gracias al poder de las plantas medicinales.
Las alteraciones en el tracto digestivo son muy desagradables y se asocian con numerosos síntomas, en ocasiones, hacen que la vida cotidiana sea aún más difícil. Iberogast® es tu solución: su combinación única de nueve plantas medicinales, incluyendo el carraspique blanco, actúa sobre los síntomas digestivos entre ellos el dolor.