Probióticos, composición IberoBiotics® Calm
Cuando se habla de salud gastrointestinal mucho se escucha sobre el consumir alimentos o suplementos con probióticos, sin embargo, poco se sabe sobre ellos y sobre su efecto en la salud digestiva.
Para comenzar debes de saber que todo nuestro organismo se compone de un sinfín de microrganismos y bacterias que crean un microecosistema llamado microbioma, el cual está encargado de regular y de asegurar el buen funcionamiento de cada uno de nuestros órganos.
En el caso del intestino estas criaturas microscópicas son muy importantes, ya que su ausencia es capaz de alterar nuestra salud digestiva y hasta nuestro estado de ánimo. Para mantener el equilibrio del microbioma digestivo es conveniente consumir probióticos, los cuales son microorganismos vivos (bacterias o levaduras).
Los probióticos particularmente se pueden llegar a encontrar en alimentos fermentados y altos en fibra, como:
- Yogurt
- Vinagre de manzana
- Queso
- Plátanos
- Leche
- Algunos cereales
Complementos alimenticios IberoBiotics® Calm con ingredientes de origen natural te proporciona probióticos, que cuentan con más de 10 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de Lactobacillus Acidophilus LA-14 por cápsula en la fabricación.
Referencias: