La composición de
IberoBiotics® Calm
¿Qué contiene IberoBiotics® Calm?
IberoBiotics® Calm es un complemento alimenticio para el bienestar digestivo que contiene una combinación única de probiótico, Melisa y Vitamina B2. Ayuda al funcionamiento normal del tracto intestinal y a la relajación, contribuyendo al bienestar físico y mental. Sabemos que el cerebro y el sistema digestivo están estrechamente conectados, es por ello que IberoBiotics® Calm ayuda en situaciones de malestar digestivo causado por momentos disruptivos como puede ser el estrés.
- Probiótico (Cepa viva de Lactobacillus Acidophilus).
- Melisa: Tiene beneficios tanto a nivel mental como digestivo. Ayuda a la digestión, contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal; así como a la relajación y al bienestar físico y mental.
- Vitamina B2: Contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas, como la mucosa digestiva, en condiciones normales.
IberoBiotics® Calm es un simbiótico, gracias al probiótico y al extracto de Melisa, que en su elevada concentración actúa como prebiótico.
IberoBiotics® Calm es apto para veganos. Además, no contiene gluten, lactosa ni edulcorantes artificiales.
La fórmula de IberioBiotics® Calm
La única e innovadora fórmula de IberoBiotics® Calm, promueve la relajación, contribuye al bienestar general físico y mental, y ayuda frente al malestar digestivo causado por momentos disruptivos como puede ser, por ejemplo, el estrés. Este complemento alimenticio contiene los siguientes ingredientes:
- 500 mg de iPowder de extracto de Melissa officinalis: el extracto de melisa ayuda con la digestión, a mantener el funcionamiento normal del tracto intestinal y a promover la relajación.
- 0,7 mg de Vitamina B2: esta vitamina contribuye a mantener en condiciones normales las membranas mucosas, incluyendo la mucosa digestiva.
- Más de 10 mil millones de UFC (Unidad Formadora de Colonias) de Lactobacillus Acidophilus LA-14 por cápsula en la fabricación: un probiótico que se encuentra naturalmente presente en nuestros cuerpos1.